FANDOM

Eduardo es un amigo imaginario protector el cual se caracteriza por hablar Spanglish (mezcla híbrida de inglés y español). Físicamente posee grandes cuernos, pelo morado, un cinturón con calavera y pantalones grises, una apariencia un tanto aterradora. A pesar de ser un amigo imaginario a veces cobarde, es fuerte y es de confiar cuando sus amigos se encuentran en peligro, aunque en "La Casa de Bloo", luego de rescatar a Mac se pone a llorar (curiosamente). Fue creado por una niña que vivía en un barrio peligroso y necesitaba alguien que la defendiera y que le enseñara a ser valiente; quién al crecer se convirtió en policía. Oculto debajo de su caja de muñecos tiene una caja fuerte con una "pequeña" fortuna (consistente en barras de oro, varios fajos de billetes y hasta diamantes de tamaño impresionante, además de una moneda de un centavo) siempre hace nociones infantiles como ardillas arco iris de vez encuando tiene un conejo llamado paco y otros peluches siempre a sus amigos los quiere y los defiende como a Mac y Bloo.

También en FANDOM

Wiki al azar