FANDOM

Queso es un amigo imaginario maloliente con una forma un tanto humanoide. Se caracteriza por ser la estupidez personificada, además de raro, aniñado, desesperante en algunos casos y con facilidad para meterse en problemas (como si fuera un bebé sin cuidados). Se creyó que era hermano menor de Bloo en vez de crear por Mac, pero en realidad Queso era el amigo imaginario de la vecina de Mac, Luisa. Él es raro porque suele pedir "Leche con Chocolate", lo cual sería desagradable para el ser humano, también le gusta el cereal y puede incluso derramar leche chocolotada sobre su cuerpo para ver la hora, lo cual es totalmente tonto. En síntesis, es un idiota. En un capítulo mientras que Eduardo se baña, Queso entra en la ducha con una zanahoria en la mano, mientras grita "YO, USO, ZANAHORIAS". En el día super secreto hace una aparición haciendo revelar los secretos pero no dichos, (y Número 1 se enoja cuando se entera), también aparece en el especial de Cartoon Network Invasión diciendo que es un alien, también ha aparecido en ``En busca del Verano" y ha protagonizado un juego llamado ¨Cheese Quest".

También en FANDOM

Wiki al azar